sábado, 4 de septiembre de 2010

CAPÍTULO XXXII. Bye

Ayer fuimos a cenar a un restaurante de tacos, y creo que me voy con el mejor sabor de boca posible, porque estaban increíbles los tacos de bistek con queso que me comí. Ya tengo la maleta preparada, dejo bastantes cosillas aquí que no voy a usar, supongo que las llevarán a uno de los albergues para que allí lo aprovechen.

Acaba de terminar el partido de España-Grecia, lo he podido ver por la televisión por cable, es un alivio, porque el resto los he tenido que ver online por internet.

Apenas me quedan 1h para ir hacia el aeropuerto, a las 18.h0h hora mexicana sale mi avión hoy sábado 4, y llego a España el domingo 5 a las 12.40h hora española. La verdad que tengo una mezcla se sentimiento, entre ganas de volver y pena por irme, pero no se puede vivir en dos sitios a la vez, porque sinceramente a sido una experiencia increible en todos los niveles. Tengo la sensación de no estar tan lejos de Azuqueca, de llevar viviendo aquí toda la vida, y de parecer que vine hace 3 días a la vez, es raro. Hoy he pasado una mala noche, supongo que un poco por los nervios del vuelo y el mosquito que no me dejaba pegar ojo rondándome en la oreja, y por la mañana fue a correr al parque con Lola, por lo que estoy un poco cansado y espero que en el avión pueda dormir. Hace más de un mes fui a una oficina de Aeroméxico y me dejaron elegir mi asiento de pasillo, así puedo estirar un poco las piernas.

Voy a echar muchas cosas de menos y otras tantas que echo de menos ahorita de España, una lista rápida sin reflexionar mucho:

-Cosas que echo de menos: el aire "puro" de Azuqueca y no esta nube negra que respiro aquí, mis bicis, a algunas de las personas que me rodean en mi rutina, la máquina del pelo, el kebah (aquí no existe!!!), la comida de mi madre, el chocolate del día, mi ambiente en general de todos los días, salir a dar una vuelta con la calma de la noche escuchando un disco nuevo...

-Cosas que voy a echar de menos: la vida independiente, a Lola (la perra), el ver caras nuevas cada vez que sales a la calle, a mis chavos y chavas, el pasar desapercibido y que nadie te conozca, sin duda la moneda "peso" que es mucho más rentable que el Euro, ilusionarme cuando oigo el camión de los helados pasar, todas las tianguis callejeras...

Aquí una foto de los chavos de Casa Alianza



NOS VEMOS EN AZUQUECA!!!!

1 comentario:

  1. Espero verte por aquí por Azuqueca, espero que hayas tenido un buen viaje! One Kiss

    ResponderEliminar