lunes, 23 de agosto de 2010

CAPÍTULO XXVII. "Que hueva!"

El domingo me levanté ya con mejor cara, y me recomendaron no hacer deporte, por lo que no fui a mi partido dominical. Sinceramente tenía "mucha hueva", es como tener pereza de hacer las cosas, lo que se dice en mi pueblo "estar perro", por lo que me quedé todo el día metido en casa, viendo algunos documentales, una película Just Wright (jugada perfecta) y jugando un poco a la consola.

Hoy lunes apenas tenía inflamada la cara, solo me queda una especia de bola dentro, pero apenas se nota a la vista, solo al tacto, pero por la mañana seguía "teniendo hueva", aunque hice el esfuerzo y antes de ir a Casa Alianza fui a ver el Monumento a la Revolución, en honor a la Revolución Mexicana y aunque estaba toda la Plaza de la República que es donde se sitúa en obras, pude verlo, aunque no lo disfruté tanto como me hubiese gustado.



Después de venir de Casa Alianza con las chavas un poco desesperado por la actitud de este grupo, y tumbarme un rato en la cama viendo videoclips, salí a correr por primera vez en el DF, y fue horrible!! llegué a casa después de correr con la boca muy reseca y un sabor a ácido extraño, creo que debido a la contaminación. Una sensación muy desagradable.

Más tarde aparecieron en casa Redequer y su novia con un DJ (de drum and bass), que es famoso dentro del mundillo del que no conozco nada, es de Bélgica y vino a grabar una entrevista, todo en inglés, y la verdad que me enteraba más o menos de lo que estaban hablando. Hoy me vi otra película, The Blind Side (Un sueño posible).

1 comentario:

  1. Con lo feo que eres y con la hueva deberias dar miedo.Un abrazo pajaro

    ResponderEliminar