Este viaje supone varias cosas. En primer lugar, es la primera vez que me marcho durante un período de tiempo tan largo lejos de las comodidades de mi casa, lejos de mi familia, de mis amigos, de mi ambiente, con los menesteres que eso conlleva, en definitiva depender de mi mismo, ser más independiente en una gran ciudad con cientos de miles de historias que contar. En segundo lugar, un reto a nivel profesional, enfrentarme a una realidad social y a un colectivo con el que nunca he trabajado, en una cultura diferente a la nuestra, con otros problemas, otras circustancias, otras respuestas...
Ayer día 13 me despedí de mucha gente, sobre todo de aquellas personas con las que me siento más agusto, con aquellas con las que comparto mi tiempo casi a diario. Recibí todo tipo de consejos, escuché muchas frases diferentes, las más comunes "ten cuidado", "pásatelo bien y disfruta de la experiencia", etc. pero hubo una que me marcó especialmente y que intentaré recordar en todo momento:
"ÁLVARO, SÉ TU MISMO"

Ahora tengo que ir dos horas a trabajar, luego al aeropuerto, y en 11 horas de vuelo estoy en mi nuevo destino..... LO PRÓXIMO QUE LEAÍS SERÁ DESDE EL D.F.!!!
Suerte Bro !!
ResponderEliminar